Volver a las noticias

CLASURA 2ª ACCIóN AFE RESIDENCIAS EN ALTO ÁGUEDA

El 14 de noviembrede 2022 se celebró el acto de clausura de la 2ª acción formativa del Programa Duplo "Residencias en Alto Águeda" iniciado el pasado 14 de mayo 2022. 

Esta segunda acción formativa ha empleado y formado a 8 participantes en la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. 

Nuestro presidente, D. Julián Fandiño, alcalde de Campillo de Azaba, acompañado de los alcaldes D. Jose Eloy Alfonso (Casillas de Flores) , D. Esteban Alonso (Navasfrías), D. Agapito Pascual (El Payo) y Dña. Lourdes Palos (Fuenteguinaldo) han hecho entrega de los certificados. 

Este acto pone también punto y final al programa iniciado el 15 de noviembre de 2021., habiendose empleado y formado a un total de 16 personas desempleadas de los municipios del territorio Alto Águeda. 

Queremos agradecer a nuestro equipo docente, Rocío Corchete  y Beatriz Iglesias  por su gran implicación y por el trabajo que han realizado durante todo este año, pues además de impartir contenidos habéis sabido acompañar, motivar y cubrir todas las necesidades de cada una de las personas participantes.

Del mismo modo, queremos reiterar nuestro agradecimiento a las responsables y equipos de las residencias de titularidad pública del territorio por haberles abierto las puertas y haber colaborado en su formación durante estos meses de trabajo práctico.